jueves, 30 de diciembre de 2010

Y siempre es así, todo cambia sobre ti


Al parecerla felicidad nunca será eterna, no logra quedarse siquiera por un par de días, es una nómada y yo no sé que hacer, es que ¿ acaso es culpa mía su inestabilidad? ... bueno en parte si ya que es mi felicidad... yo la controlo ... bueno, hagamos cómo si yo la controlase, me gustaría que durara mucho y lo intento en demasía, aunque sin dejar que consuma mi vida, en fin... me ciego de bastantes cosas que no son de mi agrado ,pero cómo en todo llega el momento para enfrentarlas y al remover la tierra con la cual estaban tapados duele más, duele muchisimo más darme cuenta que soy un paralelo en tu vida, me duele porque por momentos creía que era la calle principal en la cual transitava tu vida.
Si lo pienso fríamente, que piense en esto es una perdida de tiempo porque son pequeños atisbos de conciencia y compasión hacia mi misma, pero quiero que sepas que están ahí y siempre estarán, todas las dudas que un día te plantie y no supiste responderme siguen ahí esperando pacientes... a veces esbosando una pequeña sonnrisa con tu recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario