miércoles, 1 de diciembre de 2010

Solo al despertar.

Estoy en un sueño en el cual me he sumido por voluntad propia.Solo se puede escribir teniendo claridad total sobre un tema, y la auto-convicción es un manojo enredado de lana, al desatar los nudos vas teniendo claridad, pero al convencer a tu entorno y a ti mismx armas los nudos nuevamente.Esto no está funcionando del todo, mi auto convicción es frágil a las oleadas de recuerdos, se derrumba al escuchar una canción o caminar por lugares en los cuales estuvimos juntos...
Me dije a mi misma "no más" solo porque mi sentido común, mis paradigmas de normalidad no concordaban con la realidad.Creo que los dos teníamos claro que las historias vienen con un desenlace, pero yo no estaba preparada para él, no lo estoy; quizás estaba viviendo en una burbuja o en un mar de mentiras, pero por patético que suene,era feliz, creo que todos debemos asumir que en algún momento de nuestras vidas fuimos felices producto de una mentira...la mía... bueno no sé si era una mentira, todo era tan real, era cómo un espejismo... cuando pestañee ya no estaba.
Te elimine físicamente, pero no puedo controlar los recuerdos, si enfoco mi caleidoscopio diviso un "siempre contigo", pero el ahora forma parte de siempre, y no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario