sábado, 21 de agosto de 2010

En serio?


¿Es esta la manera correcta?, ¿es que acaso no hay otra salida?, no sabes cómo me gustaría que en un papel saliese escrito explicitamente que hacer en estos casos, deberiamos venir con un manual de instrucciones, sí, todo sería más fácil y no me perdería en cabilaciones de las cuales no saco nada... no saco nada pensando sola.
Acabo de notar que hay dos personas y me siento sola y te espero a ti o quizás no lo hago, no lo sé, es cómo si no hubiese nada dentro de mi,cómo si estubiese vacía de cualquier sentimiento que pudiese parecerse, no hay nada.Es tarde y mañana no me quiero levantar, no me quiero levantar para nada más que para verte,no me gusta nada de ti pero me gusta todo al mismo tiempo, esta fue nuestra conclusión, dime,¡dimelo! ¿es la correcta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario