martes, 15 de febrero de 2011

Ya.


Me hago daño,me hago daño, yo sola me hago daño, cómo las weonas me hago daño y tu no te dai cuenta, parece que tengo lepra y se me cae la piel, estoy cómo enferma de necesitarte y que el amor sea cómo esos dulces ostigosos que te duran más que la chucha y al final queri puro botarlos y los mirai y te los segui comiendo y me da lata sentir que inconscientemente cambie por ti, y no me arrepiento, pero me da lata sentir que siempre voy a tener algo de ti en mi y soy... la verdad no soy nada ni nadie no soy, y luego soy aire y me voy con un soplo, mezclado con cigarros de de esos baratos de esos que te gustan, de esos que cuando me los fumo me dejan tu sabor...te invoco, no sé que wea no está funcionando, en serio hay algo que no funciona en mi, voy a desarmarme y una wea así cómo yo media transaparente va a revisar mis organos y después me voy a dar cuenta de que me mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario